La pareja donará $50,000 a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas que ha dejado el paso del huracán Harvey.

Anuncio

La pareja del momento, Jennifer López y Alex Rodríguez, aprovecharon este martes sus redes sociales para anunciar que se solidarizarán con las víctimas del catastrófico huracán Harvey que ha dejado a cientos de miles de damnificad a su paso por Texas.

“Hemos estado viendo todo lo que esta pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias, las víctimas, las fotos de los niños, las imágenes… Es devastador y solo queremos aportar nuestra parte”, expresó López en un video compartido en Instagram.

JLo y A-Rod, que pasaron el pasado sábado un rato agradable en la pelea más esperada del año, anunciaron que donarán un total de $50,000 a los afectados por las devastadoras inundaciones.

“Jennifer y yo vamos a dar $25,000 [cada uno]”, dice en el clip Rodríguez. “Es nuestra oportunidad de unirnos como uno solo para ayudar a todas las familias [que están] en apuros allá en Houston, estamos orando por ustedes y que Dios los bendiga”.

El mensaje viene acompañado de una invitación a todos sus seguidores a unirse a la causa y donar a la Cruz Roja a través de su página web, redcross.org, o enviando un mensaje al 90999 para hacer una contribución de $10.

El huracán Harvey ha dejado hasta el momento al menos 14 muertos y más de 450,000 damnificados, de los que unos 30,000 se encuentran ahora mismo sin hogar.