Jennifer López y Álex Rodríguez celebran una graduación, Rosalía y Taylor Swift reciben premios y más fotos de famosos. ¡Míralos!
1 de 10
¡Enbuenahora!
La actriz y cantante Jennifer López y su prometido Álex Rodríguez asistieron a un almuerzo en la Universidad de Miami para celebrar una graduación.
1 de 10
2 de 10
Diva divina
La artista española Rosalía recibió el premio de Rising Star en el evento Billboard Women In Music 2019 en Los Ángeles.
2 de 10
3 de 10
¡Arriba las mujeres!
La cantante Taylor Swift también fue nombrada como la primera mujer de la década durante el evento de Billboard.
3 de 10
4 de 10
Botas de combate
Camila Cabello se veía radiante al salir de una entrevista con el presentador del Tonight Show, Jimmy Fallon.
4 de 10
5 de 10
De gala
Stephanie Salas desfiló por la alfombra roja de Exquisiteio para celebrar el décimo aniversario del Hotel St. Regis en Ciudad de México.
5 de 10
6 de 10
Nueva temporada
Fernanda Castillo hizo suya la alfombra roja para anunciar la nueva temporada de su serie Enemigo Íntimo que se estrenará el próximo año por Telemundo.
6 de 10
7 de 10
Deslumbrante
La actriz Elyfer Torres también acudió a la alfombra roja del evento de Telemundo luciendo este llamativo atuendo.
7 de 10
8 de 10
Lista para las fiestas
La actriz Sofía Vergara destiló felicidad haciendo sus compras navideñas en Beverly Hills, California.
8 de 10
9 de 10
Noche de chicas
La magnate del maquillaje Kylie Jenner dejó a su hija Stormi en casa para disfrutar de una noche con sus amigas.
9 de 10
10 de 10
Y en Nueva York...
La hermana de Kylie, la modelo Kendall Jenner, fue vista paseando por la Gran Manzana.