Aunque todavía no han comenzado a planificar sus nupcias, una cosa es cierta; todos los hijos de la pareja "definitivamente" jugarán un papel enorme en su gran celebración.

Por Carolina Trejos
Marzo 11, 2019
Anuncio

La pregunta del momento es ¿cómo será la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez?

Aunque todavía no han comenzado a planificar sus nupcias, una cosa es cierta; todos los hijos de la pareja “definitivamente” jugarán un papel enorme en su gran celebración.

“Para ambos, todavía tienen que ver su familia con los cuatro niños. Su fuerte atracción inicial se habría desvanecido rápidamente si no hubieran podido unirse como familia “, dijo una fuente a revista PEOPLE.

“Todos sus hijos se aceptaron y se llevaron bien desde el principio. Siempre es complicado cuando fusionas familias, pero Jennifer y Alex hicieron un gran trabajo desde el principio. Los niños son increíbles juntos y han querido que Jennifer y Alex se casen por mucho tiempo. Definitivamente, todos serán una gran parte de la boda”, agregó la fuente.

López y su ex esposo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, de 50 años, tienen a los gemelos Maximilian “Max” David y Emme Maribel, de 11 años, mientras que Rodríguez y su exesposa, Cynthia Scurtis, comparten a sus hijas Ella, de 10 y Natasha, de 14.

Una fuente confirmó por primera vez la relación de López y Rodríguez con PEOPLE en marzo de 2017, señalando que “han estado saliendo durante algunas semanas”. El pelotero confirmó más tarde su noviazgo con la Diva del Bronx durante una aparición en The View.

Alex Rodríguez y Jennifer López están listos para caminar hacia el altar. Se dice que la boda podría ser este mismo año. Si bien la Diva del Bronx ha tenido tres matrimonios, ha estado comprometida cinco veces.

¿Será esta la definitiva? ¡Les deseamos lo mejor!