La actriz compartió con sus fans lo duro que fue convertirse en stripper en Hustlers, su nueva cinta, donde se dañó sus piernas. ¡Mira lo que se hizo!

By Teresa Aranguez
September 06, 2019 06:49 AM

Aunque siempre luce impecable y parece perfecta de pies a cabeza, Jennifer López es humana, como todo hijo de vecino. Sufre, llora y tiene accidentes. Y si no, sólo hay que ver su último video en su canal de Youtube, donde la actriz muestra lo lastimado que quedó su cuerpo durante el rodaje de su última cinta, Hustlers.

El video muestra cómo tuvo que ensayar para convertirse en Ramona, la stripper que interpreta en su nueva película. El resultado es espectacular pero le costó sudor y lágrimas llegar a dominar el baile en la barra, también conocido como pole dancing.

Junto a su entrenadora, JLo muestra la frustación, los constantes intentos y los cardenales que quedaron grabados en sus muslos después de horas y horas de duro trabajo. Un mapa de heridas que ha enseñado en esta sincera grabación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista de 50 años compartió el antes y el después de la escena estrella del filme cuyo resultado no pudo ser más espectacular. "Me siento con ganas de llorar", dijo al ver que todo acabó con un final feliz, incluso mejor.

Muchas horas de ensayo, de esfuerzo y entrega volvieron a ser los grandes aliados de Jennifer. De nuevo queda al descubierto el secreto de su éxito, que no es otro que su pasión, su ética de trabajo y su gran responsabilidad.

El resultado final se podrá ver el próximo 13 de septiembre, fecha en que se estrena la esperada cinta. ¡Impresionante como siempre Jennifer!

Advertisement