La actriz Jennifer Lawrence dijo en Facebook que reza para que regrese "la cordura" a la Casa Blanca.

placeholder
January 31, 2017 11:54 AM

Si bien en el pasado ha dicho que no es muy devota y solo reza ante grandes preocupaciones, la actriz mejor pagada del mundoJennifer Lawrence, tomó unos segundos para orar y levantar una súplica en su cuenta de Facebook.

¿La razón de su ruego? “Que la cordura y la compasión regresen a la Casa Blanca”.

Con su plegaria, la ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2013 suma su voz a la de otras estrella preocupadas por la repercusión del veto migratorio decretado por el presidente Donald Trump contra siete países musulmanes.

“Mi corazón roto está con las inocentes vidas de los refugiados musulmanes que están luchando por escapar del terror y encontrar seguridad para sus familias. Conmigo, millones de estadounidenses entendemos que la raza o religión de una persona nunca debería mantenerla en peligro”, dijo Lawrence en su Facebook.

“Debería ser la misión de cada individuo ayudar a proteger a cualquier persona, sin importar su nacionalidad. Rezo para que la cordura y la compasión regresen a la Casa Blanca”, agregó.

A sus 26 años, la joven actriz ha llevado una de las carreras más brillantes de Hollywood y una de sus rostros más reconocidos, como reconoció la revista Time en su lista de los más influyentes de 2013.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje en Facebook de la protagonista de Hunger Games, que no lleva ni un día de publicado, tuvo gran resonancia entre los casi 16.5 millones. A más de 107,000 de sus seguidores les ha gustado y  más de 4,000 lo compartieron en sus redes.

El origen de la polémica es la orden ejecutiva firmada la semana pasada por el presidente Trump que prohíbe de manera temporal la entrada al país de ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen, aunque tengan todos los documentos necesarios para ingresar legalmente.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST