October 26, 2017 04:20 PM

Anna Faris y Chris Pratt dieron el anuncio oficial de su separación el pasado 6 de agosto.

Tras rumores de que los problemas maritales habían comenzado a raíz de la participación de Pratt en el filme Passengers, donde compartió créditos estelares con Jennifer Lawrence, el actor desmintió las habladurías recibiendo el apoyo de su esposa. Sin embargo desde entonces el matrimonio se fue cuesta abajo.

En su nuevo libro, Unqualified, Faris habla sobre su vida junto a ex y abarca aquellos rumores de infidelidad que involucran a Lawrence. En ese momento, Faris calificó los chismes como “extrañamente punzantes”, pero en su libro, ella admite que había sido advertida.

“Antes de que se conocieran en persona, mi publicista, de la nada, me hizo a un lado [y me dijo]: ‘Anna, escucha que van a haber paparazzi por todas partes’, dijo”,  escribió Faris, según un fragmento obtenido por Us Weekly. “‘Va a haber fotos de ellos riendo juntos en su camino hacia el set. Van a haber historias [sobre ellos] circulando, y tienes que prepararte para esto’”.

Jesse Grant/Getty Images for Disney

Farris dice que Lawrence trató de mitigar las “inseguridades” de Faris y la hizo sentir más cómoda. “Jennifer y yo realmente somos amigas, y se disculpó a pesar de que no tenía que hacerlo, porque no había hecho nada malo”, escribió Faris.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aún así, Lawrence se sintió incómoda por el romance en la pantalla con Pratt debido a que casualmente incluía su primera escena sexual.

En 2015 en promoción de la película, Lawrence dijo en una entrevista con Vanity Fair: “Fue la primera vez que besaba a un hombre casado, la culpa es la peor sensación en el estómago. Y sabía que era mi trabajo, pero no podía aguantar eso”.

Faris ofrece algunos consejos en el libro para aquellos que puedan estar celosos del trabajo de su pareja.

“Si siento punzadas de [celos], me esfuerzo por hacerme amigo de ellos, felicitarlos y amarlos … porque el 95 por ciento de las veces, es difícil tener sentimientos de celos o maliciosos hacia alguien que realmente te cae bien”, escribió.

You May Like

EDIT POST