Tras la oficialización de su proceso de divorcio, Jennifer Garner y Ben Affleck parecen querer tomar un tiempo antes de abrir su corazón nuevamente.

By Andrés Rubiano
April 19, 2017 05:43 PM

Luego de casi dos años desde que se revelara que Jennifer Garner y Ben Affleck tenían intenciones de divorciarse, los dos actores finalmente decidieron iniciar el proceso legal y muchos de sus seguidores se preguntan si ya piensan en una nueva pareja.

Pero tal parece que tras tomar la difícil decisión de separarse, las dos estrellas quieren tomarse un poco de tiempo antes de tocar nuevamente en las puertas del amor.

Según un informe compartido por la revista People en su sitio en línea, una fuente cercana a la expareja aseguró que aunque ahora no están involucrados en alguna relación, “no lo han descartado en el futuro”.

Tanto Jennifer como Ben han demostrado ser unos padres excepcionales y tal vez sea el amor por sus hijos lo que ha retrasado su regreso a la arena de los solteros en Hollywood.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Violet, de 11 años, Seraphina, de 8, y Samuel, de 5, se han convertido en la razón principal por la cual los dos actores aún mantienen una estrecha relación, aunque no como pareja.

 

“Ellos dos tienen mucho amor el uno por el otro”, compartió otra fuente sobre la actualidad de las dos estrellas. “Es algo profundo”, agregó.

De hecho, tan solo días después de que se conociera la oficialización de su proceso de divorcio, los dos celebraron la llegada de la Pascua junto a sus tres hijitos. Todo el clan fue a la iglesia y disfrutaron de lindos momentos en familia.

“Los dos sonreían y se veían muy felices de celebrar la Pascua juntos como una familia”, reveló una persona cercana a la expareja.

Advertisement


EDIT POST