Fuentes aseguran que los actores vacacionaron en México a fines de año para tratar de salvar su matrimonio; este jueves la pareja confirmó su separación.

By Mayra Mangal
February 16, 2018

¿Qué es lo que sucedió entre Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux? Esa es la pregunta que muchos se hacen luego de que este jueves la pareja anunciara su separación tras dos años de matrimonio.

La estrella de la nueva serie Dumplin, de 49 años, y el protagonista de Mute (Netflix), de 47, sostuvieron una relación de 7 años y en fechas recientes habían desatado rumores de problemas matrimoniales al aparecer separados en distintas ciudades del país.

En enero, la rubia celebró su cumpleaños en Malibú rodeada de amigas, pero sin su marido. En Nueva York, Theroux fue avistado en repetidas ocasiones solo o paseando a su perro, y según fuentes su mujer no había sido vista en su apartamento en algún tiempo.

“Justin pasa muy seguido un par de días en Nueva York a solas”, explicó hace un tiempo una fuente a People, cuando ya se cuestionaba la distancia entre ambos.

A fines de 2017 circularon fotos de la ahora expareja celebrando sus tradicionales vacaciones de año nuevo en Cabo San Lucas, México, pero para entonces ya estaban separados.

Durante el viaje la pareja estuvo acompañada del también actor Jason Bateman (Ozarks, Netflix) y su familia. Fuentes aseguraron a la revista USWeekly que Jennifer y su aún marido decidieron celebrar el año nuevo juntos, a pesar de su separación, a urgencias de sus amigos, quienes al parecer abrigaban la esperanza de que el viaje ayudara a limar asperezas y condujera a una reconciliación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Normalmente haríamos esto de forma privada”, se dijo en el comunicado oficial que emitió la pareja justo un día después de San Valentín. “Pero debido a que la industria del chisme no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, quisimos transmitirles la verdad directamente”.

“Por encima de todo”, se dijo, “estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro”.

Aniston y Theroux se conocieron en 2008 en Hawaii durante el rodaje de la cinta Tropic Thunder y comenzaron su romance en 2011. Se dieron el sí cuatro años después en una ceremonia secreta. Ese fue el segundo matrimonio para la antigua estrella de Friends, que estuvo casada por cinco años con Brad Pitt. Theroux no había estado casado antes.

Advertisement