Uno de los momentos más esperados de los Golden Globes 2020 fue el reencuentro entre Brad Pitt y su ex esposa Jennifer Aniston.

Por Nohelia Castro
Enero 05, 2020
Anuncio

Además de ver los despampanantes atuendos de los famosos en la alfombra de los premios Golden Globes 2020, uno de los momentos más esperados de la velada fue el reencuentro entre Brad Pitt y su ex esposa Jennifer Aniston.

La edición número 77 de los Golden Globes, celebrados en el The Beverly Hilton en Los Ángeles, reunió a Pitt – nominado por la película de Quentin Tarantino, One Upon a Time in Hollywood en la categoría Mejor Actor de Reparto, y Aniston – nominada en la categoría Mejor Actriz en serie dramática por su participación en la serie The Morning Show.

Jennifer, de 50 años, desfiló por la alfombra roja de esta premiación con un vestido negro strapples con falda acampanada con cola firmado por Christian Dior. Por su parte, Pitt, de 56 años, lució un sobrio traje negro.

Jennifer Aniston en la alfombra roja de los Golden Globes 2020
Brad Pitt en la alfombra roja de los Golden Globes 2020

Cuando el reportero de ET, Kevin Frazier, le comentó que todo el mundo anhelaba una foto de él junto a Jennifer, Brad respondió: “Me voy a topar con Jen, ella es una buena amiga, si”.

La estrella de Friends y el actor estuvieron casados del 2000 hasta el 2005, cuando Pitt puso fin al matrimonio tras enamorarse de Angelina Jolie.