La actriz Jennifer Aniston asegura que nunca se desenvuelve en la alfombra roja con tanta destreza como Jennifer López, quien, a su entender, es simplemente espectacular.
Anuncio

Aunque la actriz Jennifer Aniston ha posando un sinnúmero de veces en la alfombra roja, asegura que nunca es tan ducha haciéndolo como la cantante y actriz Jennifer López, quien, a su entender, se desenvuelve con gran destreza.

En declaraciones para la portada de septiembre de InStyle, Aniston dijo que la Diva del Bronx "domina la alfombra roja" como nadie.

"Quisiera saber cómo consigue esa apariencia de que está impaciente. Es increíble. Luce como si estuviera a punto de enojarse, pero es tan hermosa", sostuvo.

Jennifer Aniston y Jennifer Lopez
Credit: Kevin Mazur/Getty Images for Turner; David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

"Como si se preguntara, '¿Qué estoy haciendo aquí?'. Pero no creo que se esté esforzando; es como si se hubiese caído de la cama de esa manera. Es una artista", añadió.

La actriz de The Morning Show también reconoció que no es una experta cuando de alfombras rojas se trata: "Tu estilista [dice], '¡Nunca hagas esto! ¡Siempre haz esto!' Yo digo, 'Bueno, eso se siente raro'. No sé cómo estar en una alfombra roja, pero lo haces lo mejor que puedes".

Aniston, de 52 años, también se refirió a que en momentos así intenta "conectarse con esas personas que tienen cámaras" para sentirse más relajada.

"Conozco a algunos de ellos desde hace mucho tiempo, así que los saludo", dijo. "Cuando tengo una interacción honesta con alguien, se hace más fácil".