La actriz está convencida de que su próximo romance sería con alguien ajeno a la industria del espectáculo.

Anuncio

Jennifer Aniston vivió junto a Brad Pitt y Justin Theroux dos de los matrimonios y rupturas más mediáticos de Hollywood por lo que no es sorpresa que la actriz y productora haya asegurado a la revista People, que la clave de su futuro sentimental podría estar ligada a una persona que no pertenezca a la industria del espectáculo.

Muchos en la industria del entretenimiento prefieren vincularse sentimentalmente a personas también involucradas en este peculiar microuniverso, entre otras cosas por aquello de contar con compañeros de vida que se sientan perfectamente identificados con sus circunstancias —sus ritmos de trabajo y sus caóticos calendarios de viajes, por ejemplo— y que puedan adaptarse a ellas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt
| Credit: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic; Steve Granitz/WireImage

Sin embargo, la protagonista de Friends no comparte esta teoría y, de hecho, no descarta sorprender algún día al mundo con un nuevo novio que resulte totalmente desconocido para el gran público.

"Absolutamente, por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera", aseguró a People.

Jennifer Aniston, Justin Theroux
Kevin Winter/Getty Images

Las declaraciones de la estrella de cine decepcionarán a aquellos que todavía albergaban una ligera esperanza en la posibilidad de ver de nuevo juntos, pero en la vida real, a los actores que daban vida a Rachel y Ross en la aclamada serie de TV.

Jennifer Aniston_ David Schwimmer
Credit: Steve Granitz/WireImage; David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Hace unos meses se rumoró, una vez emitido el evento especial de HBO Max que reunió a los seis protagonistas de Friends de que Aniston y Schwimmer habían iniciado un discreto romance a raíz de ese reencuentro, una teoría que fue desmentida tajantemente por ambos artistas.