La familia Rivera confirmó que ya se está escribiendo el guión. ¿Quién le dará vida a la cantante?

By Isis Sauceda / L.A.
June 19, 2019 02:35 PM

Luego de casi siete años de espera, Jenni Rivera podría llegar pronto a la pantalla grande. La familia de la fallecida cantante anunció que finalmente ya firmó contrato para compartir la vida de la famosa intérprete en una película biográfica.

A través de un comunicado de prensa, Rosie Rivera, albacea de la fortuna de Jenni, confirmó que trabajarán con las compañías Mucho Más Media y De Line Pictures para contar la desgarradora, pero sobresaliente historia de su hermana.

“Jenni habló sobre esta película por años antes de morir, y tenemos el gusto de hacer su sueño realidad”, dijo Rosie a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Nos ha llevado tiempo, pero era muy importante confiar en la persona que escribiría la increíble y dramática historia de mi hermana”.

 

Vallery Jean/FilmMagic

Rosie aseguró que esperar a la escritora Kate Lanier — quien realizó elguión de la cinta “What’s Love Got to do With it”, sobre la vida de la cantante Tina Turner — valió la pena.

“Habrá nuevos detalles [que se incorporarán] como Kate los vea necesarios. Le estamos contando todo y ella escribirá el guión”, dijo.

Por su parte, los ejecutivos de las productoras aseguraron que la cinta rendirá tributo a todos los logros de la famosa cantante, que no ocultó sus sufrimientos y disfrutó de su éxito junto con su público.

“El impacto de Jenni se sintió durante su vida y continúa en su legado. La película honrará su arte y su compromiso para inspirar y ayudar a las personas de todas las culturas a cumplir sus sueños”, dice el comunicado.

La película, según Rosie, probablemente sea en su mayor parte en inglés, e incluirá música inédita de la cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie explicó que tras el fallecimiento de la llamada Diva de la Banda en diciembre del 2012, la familia Rivera no quiso apresurarse para hacer una película, a pesar de acceder a realizar la serie sobre la vida de la cantante en Telemundo, ya que buscaban el equipo apropiado para hacerlo.

“Ha llevado un tiempo llegar aquí porque teníamos que confiar la historia de Jenni a las manos correctas. Estamos seguros de que hicimos la mejor alianza con Mucho Mas Media y su equipo creativo”, puntualizó.

¿Quién será la protagonista de la cinta?

“La actriz será elegida en equipo con el estudio y no sabemos aún quien podría ser”, aseguró Rosie.

Advertisement


EDIT POST