Confirman homenaje a Jenni Rivera en México donde cantarán Chiquis, Lupillo y Jacqie Rivera como parte de Jenni Vive 2018.

By Isis Sauceda
October 17, 2018 01:41 PM
Reed Saxon/AP

Luego de un par de años sin realizar la prometida serie de conciertos Jenni Vive para honrar la memoria de la fallecida cantante, Jenni Rivera, varios miembros de la dinastía Rivera se reunirán en un mismo escenario para rendirle tributo. Chiquis, Lupillo y Jacqie Rivera viajarán a Ciudad de México para homenajear a la cantante junto a invitados como Lucero y Edith Márquez.

Contrario a ocasiones anteriores, este año, el evento formará parte del Festival Calavera que organiza la radiodifusora Ke Buena para conmemorar el tradicional Día de Muertos. No obstante, Juan y Rosie Rivera son los encargados de preparar y producir el espacio dedicado a Jenni Vive 2018, que incluirá la transmisión de un vídeo de la cantante, entre otras sorpresas. Además, cada uno de los artistas invitados al homenaje cantará a dueto con Jenni, uno de sus exitosos temas.

Esta es la segunda vez que el concierto conmemorativo se realizará en México — el primero se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el último recinto donde se presentó la cantante — y cumpliendo su promesa, la familia Rivera a través de Jenni Rivera Love Foundation, ayudará a reconstruir una casa hogar para mujeres abusadas en el país azteca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El festival, que está pautado a durar cuatro horas, se realizará completamente gratis, el próximo 1 de noviembre, en la Plaza de Toros de Ciudad de México. También se presentarán Gerardo Ortíz, Ana Bárbara, Los Angeles Azules, banda La Adictiva, entre otros.

Aunque la familia aún no hace el anuncio oficial del evento, fuentes cercanas a la producción aseguran que la familia completa estará presente en el concierto.



EDIT POST