La matriarca de los Rivera tuvo un lugar preferencial junto a su primogénita, un altar lleno de símbolos especiales, objetos de su propiedad y una images suya sonriente.

By Carolina Trejos
July 02, 2019 12:59 PM

 

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha sido la más comentada del año.

Si bien el día más feliz para la hija de la mítica cantante Jenni Rivera se convirtió en una polémica situación para la familia Rivera completa, hay algo que sí reconforta a Chiquis y es que su mamá estuvo presente en espíritu.

La matriarca de los Rivera tuvo un lugar preferencial junto a su primogénita, un altar lleno de símbolos especiales, objetos de su propiedad y una images suya sonriente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El periodista Rodner Figueroa, quien estuvo presente representando a uno de los pocos medios que tuvieron acceso a la ceremonia, compartió la imagen exclusiva en su cuenta de Instagram.

La imagen añadió a la controversia que rodea a la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez y los fanáticos de la familia no dudaron en comentar al respecto.

“[Aplausos] para ti por tan lindo trabajo y hacer que su día fuera bello, sin la maldad de los demás medios, es increíble la envidia, tú lo sabes porque la has vivido, que Dios te bendiga al igual que a esa hermosa pareja”, escribió un internauta.

Por otro lado, no muchos estuvieron de acuerdo.

Instagram/ Chiquis Rivera

“Ya dejen a esa muerta descansar en paz, hasta cuando van a usar su imagen para sacar dinero eso peca antes los ojos de Dios? ¡¡¡¡Maquillaje, tequila, camisas!!!! Que se pongan a trabajar con sus propios medios”, escribieron.

No solo los golpes y escupitajos fueron los protagonista en la boda de ambos cantantes, también hubo mucho amor y momentos de nostalgia, pues a pesar de que Chiquis entró temblando de miedo a la iglesia después de que fuera acosada por la prensa, muchos familiares estuvieron allí para consolarla.

Advertisement


EDIT POST