La película sobre la vida de Jenni Rivera ya es un hecho y así lo hizo saber la familia de la fallecida cantante. Además, se reveló quien era la actriz que la Diva de la Banda quería que la interpretara.

By Carolina Amézquita Pino
June 25, 2019 07:20 PM

Hace unos días, se dio a conocer que se hará una película biográfica sobre Jenni Rivera. Lo que pocos saben es que la Diva de la Banda ya había pensado en ese tipo de filme y había elegido a la actriz que quería que la interpretara en la pantalla grande; se trata, nada más y nada menos, que de Maribel Guardia, tal como lo mencionó su hermana Rosie.

RELACIONADOS: Lupillo Rivera confiesa que, tras accidente de su hermana Jenni, ahora teme a los vuelos privados

“Jenni, cuando hablábamos de su película, en octubre de 2012, ella dice o decía que Maribel Guardia es la mujer más hermosa del mundo”, reveló Rosie Rivera a los medios de comunicación. “Y que quería que ella fuera Jenni”.

Instagram/@chiquisoficial

RELACIONADOS: Maribel Guardia se desnuda por sus 60 años

La albacea de la cantante también pensó en la actriz que podría interpretarla y se lo hizo saber a su hermana; así le explicó que quería que una famosa histrión de Hollywood la encarnara.

“Entonces dije, yo quiero que ‘Charlize Theron va a hacer mi parte’ y me dijo que estaba loca”, agregó.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advirtió que todavía no se tiene contemplado a nadie para el elenco; sin embargo, la elección del casting estará a cargo de los responsables de la producción y no de la dinastía a la que pertenece, debido a que ellos son los profesionales.

RELACIONADOS: Mira cómo luce Rosie Rivera tras haber perdido peso 

“No tenemos todavía el elenco. Creanme que Jenni y yo jugábamos [con los actores que estarían en el filme]”, explicó. “Esa es una decisión que se hace entre la productora, el director. Esa es un decisión que no decide la familia Rivera y creo que es mejor”.

Rosie Rivera también anunció la serie de eventos que se llevarán a cabo para conmemorar los 50 años de vida que hubiera cumplido Jenni Rivera.

Advertisement


EDIT POST