Jenni Rivera logró que su hermana Rosie Rivera y su hija Jacqie no se pelearan por el amor del mismo hombre, según se reveló Mira quién Baila.

By Lissy De La Rosa
August 21, 2018 02:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenni Rivera logró que su hermana Rosie Rivera y su hija Jacqie Melina Marín no se pelearan por el amor del mismo hombre, según se reveló en el programa Mira quién baila.

La nota que publica Univision Entretenimiento explica que aunque la familia es muy unida, hubo un periodo en el que hubo roces entre Rosie y su sobrina Jacqueline, conocida como Jacqie. Pero, Jenni intervino. ¿Qué fue lo que pasó exactamente? En el 2010-2011 Jacqie habría comenzado a salir con el predicador Mike Campos, quien había sido ex o pareja de su tía Rosie.

Rosie reveló que ese momento lo recuerda como un momento difícil para todos. "En su momento fue muy difícil. Y no solo para mí, para toda la familia; para Jacqie, para él y para Jenni. ¿Te imaginas? ¿Su hermana y su hija?", reveló Rosie. No obstante, la nota de Univision Entretenimiento explica que en aquel momento Jenni las sentó a las dos y a Campos para que conversaran.

Instagram / Jacqie Rivera

Sin embargo, Rosie, reconoció que todo eso quedó atrás y fue superado. Además, reveló que Campos no había sido el amor de su vida. "No fue el amor de mi vida. No fue algo grande, fue algo pequeño yo lo tuve que aceptar y seguimos adelante. Tieve que decidir. Yo no voy a dejar que nada ni nadie nos separe [a ella y a su sobrina]… Con el tiempo cuando uno perdona, cuando uno deja ir y deja su mente libre, todo funciona. Y créeme, después de un tiempo yo ya no veía eso, yo ya veía a mi sobrina feliz…". dijo.

Advertisement