La muerte de Jenni Rivera continúa causando polémica. ¿Acaso la Diva de la Banda está viva y vive oculta de sus enemigos? ¿Cuál es la verdad detrás de estos rumores? Un amigo cercano de la cantante despeja la duda

By Carolina Amézquita Pino
December 16, 2019 05:12 PM

Tras la aparición de una misteriosa mujer en YouTube, cuya voz supuestamente es similar a la de Jenni Rivera, las teorías de que la cantante sigue viva resurgieron. Hace un tiempo, se dijo que la Diva de la Banda no había muerto y que todo fue un montaje para que se convirtiera en testigo protegido del FBI. Pepe Garza, amigo cercano de la intérprete de “La gran señora” habla al respecto.

“Seria como algo muy cruel, el causarle la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni [Rivera]. No, esas son teorías de conspiración muy fumadas”, advirtió Garza al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Jenni murió. Jenni era una cantante: eso era nada más. Cantaba, las mujeres la querían mucho; los hombres, muchos también”

RELACIONADO: ¿El destino condujo a Jenni Rivera a la muerte?

Respecto a la mujer que da recetas de cocina y la comparan con Jenni Rivera, el locutor de radio mencionó que si bien por momentos hay similitud, las voces son completamente diferentes. Incluso, dijo qué hay pruebas físicas de la muerte de la cantante.

“Claro, es muy inteligente el tener ese mito por ahí, pero no”, agregó. “Hay un pie de Jenni pegado a un zapato y eso se ve en uno de los videos que han publicado ¿qué más? Por favor, ya seamos serios, es una mentira. Jenni lamentablemente murió, no hay que darle más vueltas a eso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pepe Garza desmiente que haya sido contactado por las autoridades luego de transmitir la entrevista con Jenni Rivera donde reveló que estaba amenazada de muerte.

“No. Repito, esto viene de las autoridades”, aclaró. ” No es algo que haya venido directamente de Jenni, las autoridades le avisaron a ella y ella me lo reveló a mí. Entonces, si alguien sabe algo de esto son ellos, no yo”.

Advertisement