En medio de escándalos, la familia Rivera reveló en explusiva cómo es que celebró los 50 años de Jenni Rivera

By Redacción People en Español
July 02, 2019 11:52 AM

 

 

Ni los chismes, golpes y escándalos lograrán opacar el cumpleaños de Jenni Rivera, quien el día de hoy habría cumplido 50 años de edad. “En la familia se hará un BBQ en la casa de mi abuelita, para estar en la alberca, para celebrarla no para estar tristes”, contó Jacqie Rivera en exclusiva a People en Español. “Veo a mis hermanos muy fuertes, ya van a ser siete años [de la muerte de mi madre] todos [están] en diferentes procesos, pero lo veo muy fuertes, estaremos todos juntos comiendo celebrando, tirándonos en la alberca porque es algo que siempre hacíamos. Los veo muy fuertes, ya todos están creciendo. Lo veo a todos más llenos de gozo que los años anteriores”.

RELACIONADOS: Raúl de Molina toma acciones legales en contra de la familia Rivera

mun2

 

RELACIONADOS: Golpes en la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez

Michael Caulfield/Getty Images

RELACIONADOS: Fuente confirma romance de Belinda y Lupillo Rivera

Lupillo Rivera da fe de ello. “Creo que como cualquier ser humano y como cualquier persona el dolor siempre está presente, pero los felicito a todos porque han salido adelante cada quien en su forma y son un orgullo cada uno, y eso es lo que uno quiere como padre”, dijo el cantante quien a su manera también celebrará el día de hoy el cumpleaños de su hermana. “No me gusta planear nada, me gusta hacer las cosas espontáneas y eso es lo que hago. Se necesitan días para seguir las fiestas de los Rivera. Si la tuviera enfrente le diría que me acompañe a cantar y complacer al público y quiero me sonría y me ‘diga vamos pues’”.

 

Facebook Lupillo Rivera

La reunión familiar en casa de doña Rosa no será el único festejo para La diva de la banda. En octubre se celebrará un concierto Jenni Vive, al que según Rosie Rivera, la familia invitará participar a artistas como Nicky Jam, Becky G, Gloria Trevi y Gloria Estefan. Lo recaudado será destinado a la fundación de Jenni, Jenni Rivera Love Foundation, que presta ayuda a una casa hogar poara madres maltratadas.

RELACIONADOS: Rosie Rivera fue vetada de Univision

Ciro Gutiérrez para People En Español

RELACIONADOS: Te decimos paso a paso qué pasó en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Jason LaVeris/FilmMagic

Pero ahí no para el festejo, pues además del concierto y la nueva línea de maquillaje, el 7 de diciembre, los Rivera pondrán sus discrepancias a un lado para celebrar otro concierto, Jenni Gold Tour, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. “Mi papi nos ha dicho: ‘Siento que no tengo muchos años, quisiera que me dieran ese regalo’”,  revela Rosie. “No voy a pretender que mi familia es perfecta. Lo más importante, más que cualquier concierto, es que mi familia puesa celebrar a mi papea eb su cumpleaños, ese es el regalo de mi hermana”.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST