El pasado 2 de julio, se llevó a cabo la inauguración de la primera tienda de ropa de la Diva de la Banda, llamada Jenni Rivera Boutique; ahora, se abrió una segunda sucursal.

By Carolina Amézquita Pino
April 02, 2018 03:58 PM

El pasado 2 de julio, se llevó a cabo la inauguración de la primera tienda de ropa de la Diva de la Banda, llamada Jenni Rivera Boutique; ahora, se abrió una segunda sucursal.

“Vamos con Jenni Rivera Boutique, que ya es la segunda, y la vamos a poner en San Isidro [California]”, explicó Rosie Rivera al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Toda la República [Mexicana] está invitada para ver prendas de Jenni que vendemos, camisetas, pero también de ella”.

La idea es que en este nuevo local los fanáticos de la cantante, además de adquirir algún producto, puedan tener la experiencia de estar cerca de la intérprete de “Mariposa de barrio”, mediante sus recuerdos personales, imágenes y música que forman parte de la decoración del establecimiento.

“Sus vestidos y sus premios, ahí, para sentirte cerca de ella”, agregó. “Qué cuando entres a la boutique sientas el calor de Jenni; escuches su música, la veas en la tele. Ves su vestido de mariachi y sus premios que ella tocó y se ganó, gracias a ustedes [el público]. Y sí tener esa experiencia cercana con ella”.

Alexander Tamargo/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y como cada año desde su fallecimiento, se realizará el concierto homenaje titulado Jenni Vive; el cual, como en otras ocasiones habrá cantantes invitados que la hermana de la cantante prefiere mantener en secreto.

“Estamos muy contentos, Jenni Vive creo que va a ser en octubre, de este año, esperamos que sea aquí en la Ciudad de México”, mencionó. “El elenco no les puedo decir todavía, los vamos a ir anunciando cuando se acerque [la fecha]; pero, créanme que no se lo van a querer perder”.

El dinero obtenido con este espectáculo musical será donado a través de Jenni Rivera Love Foundation a mujeres abusadas y madres solteras.

Advertisement


EDIT POST