placeholder
February 23, 2017 12:49 PM

A su variedad de profesiones, la actriz, cantante, empresaria y bailarina, Jennfer López tiene una veta literaria. Sobre todo cuando habla de sus hijos, Emme y Max, que son una inspiración.

Tras celebrar junto a Marc Anthony el noveno cumpleaños de sus gemelos, la estrella describió con hermosas palabras todo lo que representan para ella. “No puedo creer que hoy hace 9 años Dios me confió una de las bendiciones más grandes de mi vida… Finalmente me envió mis bellos gemelos mis bebés, mi amor y vida en dos pequeños seres humanos”, escribió en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Junto a un bello collage con fotos familiares, asegura que de inmediato se sintió “conectada, protectora, sobrecogida de emoción y como la mujer más afortunada de esta tierra”.

Además de decir que se ha sentido así todos los días desde su llegada, la feliz madre, les dice: “¡Ustedes me llenan de orgullo en todo momento, todos los días! Son dos luces brillantes que hacen que este mundo sea un lugar mejor y más hermoso para mí y para todos los que tienen la suerte de conocerles”.

Finalmente agradece al Señor por hacerla la mamá de Max y Emme. “La palabra AMOR no es suficiente para (describir) lo que mi corazón y alma sienten cuando pienso en ustedes … ¡Feliz, Feliz cumpleaños feliz mis “coquitos”!!! Mamá los ama un montón”.

You May Like

EDIT POST