Jencarlos Canela comienza el 2019 muy enamorado y llena de besos a la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández.

January 02, 2019 12:47 PM

Jencarlos Canela comienza el 2019 muy enamorado. El cantante y actor cubanoamericano de 30 años no esconde su pasión por la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández. La ganadora de Miss Universe Puerto Rico en el 2017 compartió fotos muy acaramelada con el intérprete de “Bajito”. Tras su ruptura de la actriz venezolana Gaby Espino, la madre de su hijo Nickolas, no habíamos visto al codiciado soltero tan ilusionado como ahora con su nuevo amor.

Danna compartió en Instagram fotos celebrando el Año Nuevo con Canela y su familia. Los seguidores de la guapa boricua la llenaron de comentarios. “Qué hermosa pareja y familia. ¡Bendiciones!”, escribió una. “Verdaderamente esta es la mujer perfecta para este hombre. Derroche de elegancia. Suerte en esta relación”, opinó otra. “Que bellos, me encanta que sigan juntos. No importa lo que pase, no importa lo que digan, no dejes que nadie te robe esa sonrisa”, le deseó otra fanática.

(Instagram/@danyeshka)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Instagram/@danyeshka)

El post de la puertorriqueña la muestra en fotos compartiendo con los padres del cantante y su hermano, el también actor Jason Canela. Además incluye un tierno video que muestra a Jencarlos dándole un beso apasionado en la mejilla mientras ella le susurra “te amo”.

(Instagram/@danyeshka)

En octubre del 2018 la boricua también compartió una foto donde se ve feliz sentada sobre las piernas de Canela mientras él la enseña a tocar la guitarra. El año pasado ella confirmó el romance a Telemundo. “[Es] buena gente, caballeroso, buena persona, chulo, inteligente y ambicioso”, dijo sobre su amor.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST