A más de tres años de haberse separado de la actriz venezolana, el cantante estadounidense sigue viendo y tratando a la primogénito de Espino como si fuera su propia hija.

By Moisés González
October 20, 2017 07:47 AM

No es nada frecuente que una pareja de famosos logre tener una relación saludable de amistad tras romper su noviazgo –véase, por ejemplo, el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes mantienen desde hace meses un fuerte pleito legal por el bienestar de su hijo Matías que parece no tener fin. Pero como en todo siempre hay una excepción que confirma la regla y ahí es donde entran en juego Gaby Espino y Jencarlos Canela.

Desde que anunciaran su separación en agosto 2014, los inolvidables protagonistas de la exitosa telenovela Más sabe el diablo se han convertido en el ejemplo perfecto de cómo deberían de llevarse todas las exparejas. Siempre apoyándose mutuamente y remando a favor de sus ‘hijos', Oriana y Nickolas, Espino y Canela tienen claro desde un primer momento que para ambos no hay nada más importante que la felicidad de sus dos retoños.

La prueba de que la relación que mantienen ambos artistas es un modelo a seguir para muchos famosos que no logran ni siquiera concluir su noviazgo en buenos términos la encontramos en el vínculo que a día de hoy sigue existiendo entre el cantante estadounidense y la primogénita de Gaby. A pesar de que hace más de tres años que se separó de la guapa venezolana, Jencarlos sigue viendo y tratando a Oriana como si fuera su propia hija, a pesar de que no lleva su sangre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay más que ver el hermoso video que circula estos días en las redes sociales. En él podemos ver a la niña de 9 años y a Canela protagonizando un divertido momento musical que ha enternecido por completo las redes sociales. ¿Aún no lo has visto? ¡Mira, mira!

“Me encantan”, “hermosos” o “bellos” fueron algunos de los comentarios que recibió el video. Y cómo no si Oriana y Jencarlos no puede ser más talentosos y tiernos.

Advertisement