Los fans de Jencarlos Canela quedaron sorprendidos con la foto que publicó el actor en las redes sociales donde muestra sus marcados abdominales. ¡Mírala!

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 24, 2018
Anuncio

Jencarlos Canela dejó atónitos a todos sus fans al publicar una foto en las redes sociales donde se le pueden ver sus marcados abdominales.

Canela, quien explicó en la imagen que acababa de llegar de Costa Rica, expuso que compartía la foto antes antes de ir a tomar un brunch. Con el buen humor que lo caracteriza el actor y cantante cubano americano dijo que seguro se desaparecerían tras el ingerir los alimentos.

“Pura Vida en #progreso. Estoy subiendo esta foto, porque lo más seguro es que los pocos abdominales que se me ven aquí serán cosa del pasado después del brunch que me voy a meter hoy. ¿Qué plan tienen? Yo acabo de llegar a COSTA RICA. SALUDOS A MIS TICOS Y TICAS, ¡nos vemos en el CONCIERTO ESTE MIÉRCOLES!”, escribió Canela.

Las seguidoras de Canela no dejaron pasar la instantánea desapercibida y lo llenaron de halagos por lo bien que luce su anatomía. “Hermoso, bello, mi actor favorito”, “¡Puro GUAPO!, “Que angelito Dios,” Chamo eres un Papasito”, “Pura cosa hermosa”, ¡Wow! Sencillamente hot hot”, “Que cuerpo bello mi Jen”, “Que guapoo”, y “Mi amor, eres demasiado bello y ¡tu humildad es lo mejor!”, fueron algunas de las frases de sus fans.

Mientras, una persona le dejó un cumplido diferente.”¡Santa virgen de la papaya! Que pecado. Mire esto”, indicó. Algunas usuarias de las redes le dieron ánimo dicéndole que podía comer todo lo que el actor cubano americanao quisiera. Esto, al parecer, porque está buena condición física. Sin embargo, un dato interesante es que hubo una fanática que le preguntó por qué no estaba en esta nueva edición de Nuestra Belleza Latina.