¿Jencarlos se enamoró a primera vista de su actual pareja Danna Hernández?

By Nohelia Castro
January 16, 2019 12:04 PM

Contento de su último lanzamiento “Lobby”, bajo su propio sello discográfico con el que será libre para llevar las riendas de su carrera artística, Jen (como se hace llamar ahora Jencarlos Canela), comienza el año disfrutando de una nueva versión de sí mismo, esa que le ha permitido encontrar a su pareja, la puertorriqueña Danna Hernández.

¿Cómo has hecho para tener éxito profesional y personal?
“Cuando identifiqué que primero tenía que trabajar en mí, ahí fue cuando yo empecé a hacer ciertos ajustes y mandar ciertos mensajes al universo, que empezaron a atraer a ciertas personas a mi vida que me han ayudado a transicionar aún mejor en esta nueva etapa y en esta nueva versión de mí, de la cual estoy muy orgulloso”, dijo el cantante a MezcalTV.

Beats PR

¿Se enamoró a primera vista de su actual pareja Danna Hernández?
“Definitivamente fue una atracción a primera vista, y el amor se fue fomentando con el tiempo. Me di cuenta muy rápidamente que la vida me había puesto una persona muy especial en el camino, y que por encima de todo, mi meta era respetarla, darle su lugar, tener una comunicación absoluta y formar un equipo sólido”, reveló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y has aprendido de errores que has cometido en otras relaciones y que no vas a cometer en ésta?
Sí, uno se deja llevar a veces por la expectativa que tienen otros de ti. Te dejas llevar e influenciar por lo que tú piensas que significa ser un hombre, pero cuando vas aprendiendo y madurando, y vas entendiendo que hay que romper alguno de esos patrones, es cuando tú te vas desatando de esas cosas y le vas dando valor a las cosas que realmente importan, que al final del día, es vivir en un estado lo más saludable posible y lo más ligero posible, y que la cosa, fluya.

Advertisement