El cantante Jencarlos Canela confirma su romance con Danna Hernández con esta romántica foto en redes.

By Teresa Aranguez
January 13, 2019 03:02 PM

Aunque ya nos habían dado pistas de su amor con la llegada del año nuevo, Jencarlos Canela ha hecho oficial su romance con Danna Hernández en su perfil de Instagram. Lo ha hecho con una romántica foto y con un sencillo comentario que lo dice todo.

“Mi guardaespaldas”, escribe frente a la preciosa imagen donde la Miss Universo Puerto Rico 2017 aparece abrazada al también actor. De esta forma queda más qe confirmado que el artista vuelve a estar enamorado e ilusionado.

Sin embargo, la publicación ha generado bastante confusión entre sus fans, quienes la han confundido con otra de sus parejas y madre de su hijo, Gaby Espino. “¿Es Gaby otra vez?”, pregunta una seguidora. “¿Quién es ella?”, escribe otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso los hay quienes no entienden que Danna sea su nueva pareja pues pensaban que Jencarlos estaba saliendo con la cantante Joy Huerta. “¿Y Joy?”, se preguntan algunos. Lo cierto es que la historia entre Jencarlos y Danna se hizo pública cuando la modelo publicó unas apasionadas fotos de ambos en la fiesta de fin de año.

Desde su romance con Gaby, el cubanoamericano no había lucido una sonrisa tan completa. Parece que la puertorriqueña le ha devuelto la ilusión y las ganas de apostar por el amor. Ahora es el cantante de “Bajito” quien presume de su nueva chica y lo grita a los cuatro vientos. ¡Felicidades a esta preciosa pareja!



EDIT POST