Jencarlos Canela habló en exclusiva sobre su novia Danna Hernández quien es 9 años menor que él.

By Redacción People en Español
June 14, 2019 10:50 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jencarlos Canela está en su mejor momento, está participando en la nueva serie Grand Hotel  junto a estrellas como Roselyn Sánchez y  Demián Bichir; logró un protagónico en una serie de Netflix junto a Mario López, y la cereza del pastel es el amor que siente por Danna Hernández. “Mi corazón está muy bien, me siento muy feliz, me siento que tengo una gran mujer a mi lado”, confiesa en exclusiva Canela a People en Español. “A sus 22 años tiene planes. Se graduó con honores, hacemos buen equipo y eso es lo único que se le puede pedir a la vida”.

RELACIONADOS: Así es el amor de Jencarlos y Danna Hernández

Danna Hernández/Instagram

Danna y Jencarlos tienen un año de relación, tiempo suficiente para que el también cantante pueda gritar que la modelo es el gran amor de su vida. “Es una relación joven, pero la respeto mucho y me apoya en lo que hago y yo la apoyo a ella y de eso se trata, de encontrar personas con las que haces buen equipo  y que entiendan tus metas y te ayuden a evolucionar como ser humano, no a quedarte en donde estás, que te ayuden a crecer no a dar marcha atrás”, asegura Canela.

RELACIONADOS: Danna Hernández la nueva pareja de Jencarlos Canela 

Danna Hernández/Instagram

La realidad es que el intérprete de “Felices”, no solo aprovecha nuestro micrófono para hablar sobre el amor desmedido que siente por su mujer, pues las redes sociales son sus mejores aliadas . “Aprendí que parte de ser un hombre de verdad, es valorar, respetar y celebrar por todo lo alto a la mujer que tienes al lado … Gracias por uno de los mejores años de mi vida, por sacar la mejor versión de mí. ¡Conoces el hombre que fui y crees en el que soy y el que seré! ¡Les deseo el amor y la felicidad que siento yo en este momento!”, escribió Jencarlos en su Instagram para celebrar su primer aniversario.

RELACIONADOS: Jencarlos Canela ya vive con su novia

Tan bien va esta relación, que la exreina de belleza puertorriqueña ya convive con Nickolas, a quien el cantante procreó en el pasado junto a la estrella venezolana Gaby Espino; como con Oriana, que si bien no lleva su sangre el exgalán de telenovelas la sigue viendo como si fuera su propia hija a pesar de que hace cinco años que se separó de Espino.

 

¡Viva el amor!

 

Advertisement


EDIT POST