Tras hacer oficial su romance con Danna Hernández, el cantautor Jencarlos Canela reveló lo que más le gusta de su pareja.

By Nohelia Castro
January 18, 2019 10:25 AM

Tras hacer oficial su romance con Danna Hernández, el cantautor Jencarlos Canela reveló lo que más le gusta de su pareja. “Es súper cómica y es súper dedicada y además me ayuda mucho. Me encanta porque yo estoy en una reunión y ella saca una libretita y tú la ves escribiendo en la reunión y me dice ‘bueno, dijiste esto, y esto y esto ¿cómo piensas hacer eso?’. Cuando tú ves que una persona está ayudando, aportando, me encantan las parejas que se apoyan, que hacen buen equipo; esa palabra es tan importante”, dijo en entrevista con MezcalTV.

¿Fue amor a primera vista? “Definitivamente fue una atracción a primera vista, y el amor se fue fomentando con el tiempo. Me di cuenta muy rápidamente que la vida me había puesto una persona muy especial en el camino, y que por encima de todo, mi meta era respetarla, darle su lugar, tener una comunicación absoluta y formar un equipo sólido”, contó.

(Instagram/@danyeshka)

Jencarlos, quien acaba de lanzar su nuevo sencillo “Lobby” bajo su propio sello discográfico con el que será libre para llevar las riendas de su carrera artística, aseguró estar disfrutando del éxito profesional y personal.

Beats PR

“Cuando identifiqué que primero tenía que trabajar en mí, ahí fue cuando yo empecé a hacer ciertos ajustes y mandar ciertos mensajes al universo, que empezaron a atraer a ciertas personas a mi vida que me han ayudado a transicionar aún mejor en esta nueva etapa y en esta nueva versión de mí, de la cual estoy muy orgulloso”, expresó.

Advertisement