¿Cómo van sus projectos? ¿Viene música nueva? ¿Hay boda pronto? ... Conversamos con el artista cubano, quien nos respondió todas las todas.

By Carolina Trejos
August 20, 2019 03:34 PM

El cantante y actor cubano Jencarlos Canela, ahora conocido como Jen, no da puntada sin dedal.

El apuesto galán cubano se apunta otro peldaño en su carrera como una de las voces que darán la bienvenida a millones de pasajeros que pisan suelo en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Jen sigue fascinando a sus fanáticos con todos los proyectos en los que ha estado involucrado. Mientras tanto, está encantado con su participación en Grand Hotel (ABC) y los sorprendentes resultados que el programa ha obtenido.

“Inicialmente el personaje solo había una aparición especial y el personaje terminó siendo tan divertido que se quedó en el show por aproximadamente 7 capítulos. Yo amo lo que hago y cuando la gente y mis colegas responden así, me llena de satisfacción. Además, poder traer ese sabor latino a una cadena y producción americana me enorgullece mucho”, contó Canela a People en Español sobre la serie producida por Eva Longoria.

Earl Gibson III/Getty Images

¿Cómo se llevas con Roselyn, Eva y el elenco completo? “Les tengo mucho aprecio. My Cali family!! Se han convertido en una parte muy especial de mi vida”.

A lo largo, el artista continúa filmando su próxima serie de Netflix, The Expanding Universe Of Ashley Garcia cuyo personaje le encanta porque tiene un buen sentido del humor, es bastante familiar y deportista.

Hablando de ser familiar, el miamense hace tiempo especial para el amor a pesar de tener una agenda apretada de trabajo. ¿Cuál de todas es su gran pasión? “El amor es lo más importante después viene lo demás”.

¿Hay planes de boda pronto con su novia Danna Hernández?

“Si, la boda de una pana que viene ahora a fin de mes. ¡La vamos a pasar súper!”, dice Canela con el sentido del humor que lo caracteriza.

Si bien tendremos que esperar por la boda un poco más, lo que si viene es mucho ritmo por parte de Jen ya que se encuentra trabajando en su próxima producción musical.

Advertisement


EDIT POST