La expareja de la actriz venezolana se dejó ver recientemente muy bien acompañado en un evento por su novia, la modelo Danna Hernández, y sus hijos Nickolas y Oriana.

By Moisés González
June 13, 2019 09:59 AM

El noviazgo entre Jencarlos Canela y la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández marcha a las mil maravillas. Tanto es así que la guapa modelo ya convive tanto con el hijo de su pareja, Nickolas, a quien el cantante procreó en el pasado junto a la estrella venezolana Gaby Espino; como con Oriana, que si bien no lleva su sangre el exgalán de telenovelas la sigue viendo como si fuera su propia hija a pesar de que hace cinco años que se separó de Espino.

John Parra/WireImage

Felices y unidos, los cuatro acudieron juntos el pasado fin de semana a un evento en Miami, donde posaron como la bella familia que conforman desde que el año pasado Jencarlos y Danna decidieran apostar por su relación e iniciar su historia de amor.

Jencarlos Canela/Instagram

En la instantánea, que fue compartida a través del perfil de Instagram del programa Suelta la sopa (Telemundo) y llegó a acumular más de 28 mil ‘me gusta’, podemos ver a Jencarlos posando con una sonrisa de oreja a oreja mientras presume de la compañía de su pareja y sus dos hijos.

El menor, que cumplió 7 años el pasado mes de febrero, se robó sin duda todo el protagonismo al dedicarle una inesperada y divertida mueca a su padre durante el tierno posado familiar.

Oriana, por su parte, se mostró algo más seria, pero dejó claro que a fashionista no le gana nadie ya que, al igual que su famosa mamá, cuida mucho sus looks para lucir impecable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque esta imagen no la compartieron ellos, Jencarlos y Danna presumen con frecuencia su amor a través de las redes sociales con instantáneas de lo más románticas, especialmente la modelo, quien hace apenas unos días le dedicó un tierno mensaje al cantante con motivo de su cumpleaños.

Danna Hernández/Instagram

“Eres único, gracias por tu amor, tu amistad, tu manera de cuidarme, por ser mi confidente y por creer en mí. ¡Mereces lo mejor! Mis deseos para ti son que este año sea uno lleno de aprendizaje, que cada experiencia te edifique más y más y que sea uno lleno de muchas bendiciones. Te amo”, expresó Danna en Instagram.

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST