Jencarlos Canela y Danna Hernández tienen a más de uno preguntándose si sostienen o no un romance.

Por Nohelia Castro
Agosto 07, 2018
Anuncio

Jencarlos Canela y Danna Hernández tienen a más de uno preguntándose si sostienen o no un romance.

La Miss Universo Puerto Rico 2017 avivó los rumores de un posible romance con el cantautor cubanoamericano gracias a las fotografías que publicó en sus redes sociales.

En una de las imágenes vemos a la guapa modelo sosteniendo fotos de ambos con el mensaje: “Acabo de presenciar algo especial con un chico maravilloso”, a lo que Canela respondió: “Debe ser un chico especial si tiene la suerte de estar a tu lado”.

Los tiernos mensajes no terminaron ahí. Hace dos días, Hernández volvió a compartir una serie de fotos en Instagram junto a Canela desde España. “Expectativa versus la realidad. Amo ambos ahora mismo”, escribió la joven en el pie de las imágenes donde los vemos tomándose un selfie a bordo de un bote.

En una de las fotos vemos a la parejita dándose un beso. “Tú superas mis más grandes expectativas bebé, aún cuando tu cabello está en toda mi cara y mi boca”, escribió el intérprete de “Bajito” en el post.

Fue a finales de junio cuando la pareja desató rumores de un posible romance al ser captados bailando en un hotel durante las fiestas de la Noche de San Juan. El par fue captado en video bailando pegaditos en el hotel San Juan, en Carolina.