El cantante y actor derritió las redes sociales al publicar el pasado fin de semana unas tiernas imágenes en compañía de la primogénita de la actriz venezolana. "Te amo mucho princesa", expresó junto al video.

By Moisés González
June 24, 2019 06:18 AM

Aunque una de las definiciones que da el Diccionario de la lengua española sobre la palabra ‘padre’ es ‘varón que ha engendrado a otro ser de su misma especie’ no hace falta haber dado vida para poder ser merecedor de dicho vocablo. Hay personas que no habiendo procreado a un individuo lo cuidan y protegen como si llevara su propia sangre.

Este es el caso del actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela, quien a pesar de haberse separado hace cinco años de Gaby Espino sigue ejerciendo la paternidad con la primogénita de la estrella venezolana.

John Parra/WireImage

Así lo prueba el tierno video que compartió el que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo el pasado fin de semana a través de sus redes sociales en el que el cantante aparece disfrutando de un día de playa en compañía de la hermosa niña de 10 años.

Junto a las imágenes, Jencarlos escribió unas emotivas palabras en las que expresa el amor incondicional que siente por la menor desde que entró en su vida cuando apenas tenía 6 meses de nacida.

John Parra/WireImage; Instagram/Cristóbal Lander

“Esta niña entró en mi vida cuando tenía unos 6 meses y yo tenía 20 años. Le hice a ella y a mí mismo la promesa de que estaría allí para ella y la amaría incondicionalmente por el resto de esta vida y las siguientes. Ella está a punto de cumplir 11 años y cada vez que trabajo en una nueva música, ella es una de las primeras en escuchar. Ella es absolutamente honesta, así que cuando me pide que repita una canción, sé que tenemos algo especial. La canción que se escucha en la parte de atrás es una de sus favoritas del nuevo material ‘Fool can´t dance’. Te amo mucho princesa”, expresó el cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La publicación de Canela generó más de 700 mil reproducciones y cerca de 3 mil comentarios, entre ellos el de Espino, quien sin duda es la más feliz de ver la hermosa relación paternal que existe entre su hija y su expareja aún cuando la menor no lleva la sangre de Jencarlos.

La presentadora y actriz venezolana, que conduce la segunda temporada de Masterchef Latino (Telemundo), reaccionó con varios emoticonos de corazón al video que compartió Canela.

Instagram Jencarlos Canela

Quien también dejó varios emoticonos de corazón en la publicación de Jencarlos fue el padre biológico de Oriana, Cristóbal Lander, quien expresó así lo feliz que le hace ver la relación tan cercana que existe entre su hija y el cantante.

Advertisement


EDIT POST