"Este anillo es el símbolo del amor incondicional que se siente por ti y de la promesa que siempre he tenido de apoyarte".

By Carolina Trejos
July 09, 2019 07:27 PM

Jencarlos Canela celebró el cumpleaños de la hija de Gaby Espino con un regalo bastante especial y su amor por la pequeña quedó sellado para siempre.

"Mi mejor amiga hoy cumple 11 años y la avergoncé (porque me encanta hacer eso) al arrodillarme en un centro comercial hoy y poner este anillo en su dedo como un símbolo de mi amor incondicional por ella y mi promesa de ser siempre el mejor hombre que puedo estar a su lado mientras viva", escribió el cantante la dedicatoria que acompañaba un lindo video.

El simbólico anillo será una promesa para la que fuera su hijastra.

"FELICIDADES Loquita !! Este anillo es el símbolo del amor incondicional que se siente por ti y de la promesa que siempre he tenido de apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos!".

Aunque una de las definiciones que da el Diccionario de la lengua española sobre la palabra ‘padre' es ‘varón que ha engendrado a otro ser de su misma especie' no hace falta haber dado vida para poder ser merecedor de dicho vocablo. Hay personas que no habiendo procreado a un individuo lo cuidan y protegen como si llevara su propia sangre.

JC Olivera/WireImage

Este es el caso del actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela, quien a pesar de haberse separado hace cinco años de Gaby Espino sigue ejerciendo la paternidad con la primogénita de la estrella venezolana.

Advertisement