"Me estoy divorciando", expresó la actriz, quien contrajo nupcias en noviembre.

Junio 24, 2020
Anuncio

Fue apenas el pasado 24 de junio que Jeimy Osorio gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada de su prometido, el actor argentino Rodrigo Giménez. El 30 de julio siguiente la cantante puertorriqueña anunciaba su compromiso matrimonial y para noviembre se había casado con el apuesto gaucho.

Pero este martes, la intérprete de temas como "El boricua" y "I Like it Like That", dejó a todos boquiabiertos al revelar durante una entrevista en vivo que su matrimonio se ha terminado.

"Me estoy divorciando, Juliana, te lo cuento", reveló visiblemente emocionada la estrella de 31 años, nacida en Ponce, al show La noche es nuestra (Mega TV). "Pensaba que las cosas me iban a ir bien, pero me di cuenta de que quería estar sola. Pensaba que quería tener una relación, que me iba a traer una felicidad enorme. Yo tenía las expectativas de que de aquí a año y medio yo ya iba a ser mamá, que yo tenía la vida perfecta".

“Yo le pedí al universo un hombre que me hiciera sentir bella y especial. Un hombre que me hiciera sentir atendida, respetada, amada… como lo más grande que hay. Todo pasó tan rápido que yo pedí algo así y pides un príncipe y te llega un rey", prosiguió. "Te imaginas y empiezas a ver esta cantidad de cosas y dices: ¿De dónde salió?”.

Jeimy Osorio y Rodrigo Giménez en el Festival Internacional de Cine de Guanajato, en México, el 20 de julio pasado. Según fuentes en Puerto Rico, su novio le propuso matrimonio durante ese viaje.

Leopoldo Smith Murillo/Getty Images

La pareja, en octubre pasado, durante los Latin American Music Awards en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Osorio y Giménez se casaron el 8 de noviembre pasado en una ceremonia privada en Los Ángeles.

La también actriz, que se ha destacado en series como Celia, Betty en NY y Jane The Virgin, se encuentra pasando la cuarentena en Puerto Rico.