La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio se compromete con el actor Rodrigo Giménez a poco más de un mes de hacer pública su relación.

By Isis Sauceda / L.A.
July 31, 2019 05:59 PM

La actriz Jeimy Osorio pronto dejará la soltería para convertirse en una mujer casada. Luego de mantener su relación con el actor argentino Rodrigo Giménez alejada de las cámaras, el galán sorprendió este fin de semana a la puertorriqueña con una propuesta pública de matrimonio en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, México, donde la pareja ejercía de presentadores del evento.

Al iniciar la premiación y tras un breve saludo a los asistentes, Giménez se dirigió a la actriz con una pregunta inesperada: “Jeimy Osorio, ¿quieres casarte conmigo?”, preguntó Giménez antes de arrodillarse, anillo en mano.

Visiblemente sorprendida y nerviosa, la actriz aceptó su propuesta en medio de un estallido de aplausos y gritos de la audiencia. El momento fue compartido el martes por la actriz en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“Siempre soñé con encontrar el amor verdadero. Soy hija de un matrimonio de almas gemelas. Lo sé porque crecí en un ambiente de unión, paz, armonía, respeto y momentos hermosos que me formaron como ser humano…..”, escribió en su cuenta de Instagram. “No sabía que este amor me estaba esperando para enseñarme, no solo lo que es amar, sino lo que es ser amada”.

Osorio, además, se desvivió en amorosos halagos hacia Giménez. “Rodrigo: Gracias por sorprenderme cada día con tu amor y detalles. Definitivamente sí, lo quiero todo contigo! Te amo como nunca imaginé amar. Yo sabía que amar sería algo intenso, pero nada tan grande como esto. Que viva el amor!”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La  protagonista de Celia anunció que estaba perdidamente enamorada del actor a finales de junio pasado, al compartir su primera fotografía juntos.

“Como enamorarse es una bendición y las bendiciones se comparten…. Les cuento que me siento sumamente bendecida, sorprendida y feliz! Rodrigo, gracias por llegar a mi vida y permitirme disfrutar y aprender del amor de esta manera. Que emocionante todo lo que viene! Te amo!”, compartió junto a la instantánea en junio.

Aparte de ese momento, la actriz mantunvo su relación lejos del ojo público hasta el instante en que Giménez se arrodilló.

¡Que vivan los novios!

Advertisement


EDIT POST