El esposo de Beyoncé dice que él y su pequeña hija tienen una relación bastante estrecha, que se presta para tener conversaciones fuertes.

By Carolina Trejos
April 04, 2018 04:42 PM

La hija de Beyoncé y su esposo Jay-Z está derritiendo corazones.

Fue el propio padre de la pequeña fashionista, Blue Ivy Carter, de 6 años, quien contó la linda historia del momento que considera que su hija le dijo “lo más hermoso que ha escuchado” al presentador David Letterman en su programa My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman.

Luego de ser cuestionado sobre cómo se siente al comparar su propia educación —menos afortunada comparado al estilo de vida lujoso de sus hijos—,el ganador de 21 premios Grammy explicó que intenta mirar hacia adelante con gratitud y se siente satisfecho de que sus hijos estén sanos y aprendiendo a darse valor.

“Mi hija y yo hablamos. Le dije que se subiera al automóvil el otro día porque estaba haciendo mil preguntas y teníamos que irnos a la escuela. Entré en el auto y me enfrenté a esto —para que te des una idea de lo sanos que son mis hijos en este momento— así que estamos manejando y solo escucho una vocecita: ‘Papá’. Me di la vuelta y me dijo: ‘No me gustó cuando me dijiste que subiera al auto como me dijiste’. ¡Tiene 6 años! Hería mis sentimientos…Y yo solo dije ‘Eso es lo más hermoso que me has dicho'”, contó el rapero de 48 años entre risas al recordar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLET

Nacida en enero del 2012, Blue Ivy ya es toda una celebridad que disfruta de los lujos que sus padres le pueden proveer. Algunos niños van a la tienda y piden a mamá y papá juguetes, caramelos o algún otro capricho. Pero ese no es el caso de la nena de la famosa pareja.

La niña se ha hecho famosa por vestir carísimas ropas y calzado de diseñador de miles de dólares

La familia Carter-Knowles se creció el pasado junio del 2017 cuando le dieron la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir, de 10 meses.

Advertisement