January 28, 2018 12:25 PM

¿Quién podría imaginarse que Jay Z y Beyoncé hayan estado al borde de la separación? Pues así ha sido. Hasta las celebridades más glamurosas y sexy tienen problemas. El rapero ha reconocido que ha tenido que luchar duro por su matrimonio para evitar terminar firmando los papeles del divorcio.

En una entrevista con el programa de Van Jones, de CNN, Jay Z reconoció que había sido infiel a su esposa. Algo que cuesta creer teniendo en cuentra el mujerón que tiene a su lado. “Elegimos luchar por nuestro amor, por nuestra familia, para dar a nuestros hijos un resultado diferente, para romper ese ciclo para hombres y mujeres negras”, explicó al show.

Según el artista, los problemas de engaños y demás dentro del matrimonio sólo se pueden arreglar a través de la comunicación, hablando y no dejando pasar el tiempo. Así lo hicieron ellos y hoy en día disfrutan de una relación muy saludable, algo que les ha merecido la pena, tal y como recoge el sitio TMZ.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en 2016 cuando Beyoncé lanzó su disco Lemonade donde intuímos que algo había pasado entre ellos. Algunas de sus canciones mostraban el dolor y decepción propios de una infidelidad. Y aunque no le ponía nombre ni apellidos, el mundo entero supuso que se refería a su marido.

Pero eso es cosa del pasado, su presente vueve a estar reinado por la felicidad. Su solidez se verá este domingo en la gala de los Grammy celebrada en Nueva York donde se sentarán en primera fila para disfrutar de esta gran fiesta de la música. Juntos forman un gran imperio, él como productor y cantante y ella como la voz más aplaudida y querida de los últimos tiempos.

Jay Z, de 48 años, comparte con su esposa la gran noticia de sus 8 nominaciones a estos prestigiosos premios y Beyoncé estará a su lado, los recoja o no. De eso se trata, de superar obstáculos juntos. ¡Felicidades!

 

 

You May Like

EDIT POST