Jay Adkins finalmente ha roto el silencio y ha compartido su dura experiencia tras ser víctima de un robo cibernético.

By Teresa Aranguez
May 19, 2019 01:26 PM

Esta semana Ximena Duque compartía con sus seguidores de Instagram un terrible robo del que su marido había sido víctima. Alguien hackeó su cuenta de dicha red social hasta el punto de ser extorsionado con el fin de obtener dinero a cambio.

“Les cuento que después de tanta diversión, porque uno la pasa muy rico trabajando, llegué a la casa y resulta que a mi esposo le hackearon su cuenta de Instagram”, informó la actriz colombiana.

Ahora es su esposo Jay Adkins quien ha publicado un video donde nos ha dado buenas noticias y ha aclarado qué pasó. ¡Por fin ha recuperado su cuenta!

El motivador y escritor estaba muy preocupado principalmente porque en ella había fotos de su tesoro más preciado, su hija Luna. El susto ha pasado y en parte gracias a la ayuda de sus seguidores y los de su esposa que han contribuido a ello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias a todos los seguidores y amigos de mi esposa que nos ayudaron a través de este proceso”, comienza su mensaje donde también compartió cómo fue la pesadilla. “Fueron tres días largos”, dice el feliz papá y esposo. “Nunca respondas a correos electrónicos o enlaces en correos electrónicos. Si alguien está administrando tu correo electrónico, asegúrense de darles instrucciones para que hagan lo mismo”, concluye.

En las imágenes se le ve sonriente y decidido a dejar este disgusto atrás. Nosotros también nos alegramos y tomamos nota de lo que no se debe hacer. ¡Gracias Jay!

 

Advertisement


EDIT POST