El prometido de la actriz colombiana se pone romántico en las redes sociales.

Por Moisés González
Updated Enero 13, 2017
Anuncio

Se conocieron el 3 de junio del año pasado, pero no hicieron público su romance hasta septiembre. Ahora, tras medio año de noviazgo, Ximena Duque y su novio, el empresario Jay Adkins, preparan con mucha ilusión la que promete ser la boda de sus sueños. Aunque no llevan mucho tiempo de relación, tanto Duque como Adkins están seguros del paso que van a dar ya que siempre soñaron con tener una pareja así a su lado.

Como muestra basta con leer lo que escribió Jay el pasado jueves a través de su perfil de Instagram, donde el empresario no dudó en asegurar haber encontrado en Ximena a su “alma gemela”.

“Cuando encuentras una mujer o un hombre que te hace mejor cada día, en todos los aspectos de la vida y te gusta todo sobre esa persona… has encontrado tu alma gemela. Para aquellos de ustedes que hay todavía mirando, existe y encontré a mi alma gemela y el amor de mi vida en Ximena Duque”, aseguró Adkins.

El empresario concluyó el mensaje agradeciendo a su prometida por “hacerme un hombre mejor cada día”. “Te amo por y para siempre”, expresó.

Duque, que el próximo martes 17 de enero regresa a la pantalla de Telemundo como protagonista juvenil de La fan, no dudó en responder a tan lindas palabras.

“Yo encontré al mejor hombre del mundo. Te amo mucho”, expresó la actriz colombiana.

Ilusionada, la pareja ya cuenta los días, en este caso meses, que faltan para ver cumplido su sueño de ser marido y mujer. “Quiero que sea como un cuento de hadas, no sueño una boda chiquita. Sueño una boda muy grande, entonces va a tomar mucho trabajo”, aseguró Duque recientemente a People en Español.