El futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' se casó con su novia Sarah Kohan en secreto.

By Teresa Aranguez
March 23, 2019 11:17 AM

Se veía venir. Sus miradas de complicidad, sus risas y, sobre todo, la espera de su primer hijo hacían sospechar que Javier Hernández ‘Chicharito' y su ya esposa Sarah Kohan pasarían por la vicaría más pronto que tarde. Y así ha sido.

Lo hicieron en secreto, calladito, bajo la atenta mirada de sus más allegados, sin flashes ni cámaras por ningún lado. La parejita se daba el ‘Sí, acepto' el pasado 20 de marzo en San Diego, California, en la oficina de registro Civil Buena Vista.

La información la contaba primeramente Telemundo ante la sorpresa de todos y posteriormente eran los propios novios quienes lo gritaron a los cuatro vientos en sus perfiles de redes sociales con un mensaje que denotaba felicidad y entusiasmo.

"Sí, nos casamos. Nada que esconder. Feliz fin de semana a todos", escribían emocionados. Una sorpresa que llega en uno de los momentos más dulces de su vida ya que ambos se convertirán en felices papás este verano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En apenas un año de romance, la feliz pareja se ha comprometido, va camino de aumentar la familia y se han casado. Unos pasos que demuestran la seguridad de su amor y de haber encontrado a la persona perfecta para construir un hogar estable.

También esta semana anunciaban con alegría el sexo de su bebé. Esperan un niño que llegará para completar aún más sus vidas. La australiana sólo tiene palabras de amor hacia su ya marido y así lo ha demostrado en sus redes sin ningún tipo de censura.

"Esa cara, tu sonrisa, tu energía, gracias por todo y por amarme como lo haces. Te amo", le escribía la australiana en su perfil de Instagram. Un amor que nos encanta. ¡Felicidades a los novios!

Advertisement