Luego de pasar su primera Navidad juntos, la pareja sigue dando de qué hablar ya que las muestras de amor cada vez son más grandes.

By Carolina Trejos
January 04, 2019 04:10 PM

¡Parece que ya es un hecho!

Después de los mensajes en redes sociales, las muestras de cariño con sus familiares y el apoyo en los partidos que Shannon de Lima le ha mostrado a James Rodríguez, no cabe duda de que la unión es oficial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de pasar su primera Navidad juntos, la pareja sigue dando de qué hablar ya que las muestras de amor cada vez son más grandes. Una de las más recientes ha sido el increíble detalle que el futbolista colombiano le obsequió a la modelo venezolana, nada menos que serenata que una serenata con uno de los cantantes de vallenato más populares de Colombia, Peter Manjarrés.

Según reportó el portal de Blog Vallenato, el jugador del Bayern Munich recibió el año en su residencia de Playa Dormida: un lujoso apartamento al que invitó a sus familiares más allegados, reconocidos exfutbolistas colombianos como Carlos El Pibe Valderrama y Teófilo Gutiérrez —y uno que otro artista como Manjarrés— donde no faltó que el vallenatero interpretara su éxito “Traga’o de ti”.

pressinphoto/Sipa USA

Lo que comenzó como un rumor tomó forma a finales del año pasado cuando varias fotografías que mostraban la cercanía de la ex de Marc Anthony y Rodríguez, quien se separó en 2017 de Daniela Ospina, la madre de su hija Salomé, comenzaron a surgir en las redes sociales.

Cada vez se esconden menos y sonríen más, independientemente de los focos, lo que ya es muy buena señal.

¿Les gusta esta parejita?

Advertisement


EDIT POST