November 17, 2017 01:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jake Paul tiene 20 años, es famoso en YouTube y en la plataforma Vine, también es actor y se acaba de comprar una mansión valorada en $6.925 millones.

Mary Clavering/Young Hollywood/Getty Images

El joven que ha logrado su popularidad como YouTuber —con un canal al que están suscritos más de 11,859,471 de usuarios— compró la gigantesca casa en la ciudad de Calabasas, CA, explica el portal Business Insider. Sí, en la misma área donde residen muchas celebridades de Hollywood, entre ellas una que otra Kardashian.

 

Open Listing

Un dato interesante es que la nota del portal de negocios indica que Jake Paul presuntamente tiene el hábito de molestar a sus vecinos.

 

Open Listing
Open Listing

Business Insider informa que la residencia tiene un total de 3.5 acres de terreno y la casa mide 15,000 pies cuadrados. La habitación principal es muy espaciosa y el clóset es amplio y tiene varios compartimientos para la ropa y el calzado. El portal explica que en el baño hay un sistema de duchas y aromaterapia. Asimismo, tiene área de bar en uno de los salones. La piscina tiene cascada y un jacuzzi/spa. Además, como era de esperarse para este joven que ama los videos, cuenta con un teatro o home theater para ver películas.

Open Listing
Open Listing

Una nota de Los Angeles Times indicó que antes de que la mansión fuera obtenida por el creador de estos curiosos videos, estaba en la lista de venta por $7.395 millones. Sin embargo, el presunto número final de venta fue de $6.925 millones.

Open Listing

Business Insider explica que Jake Paul saltó a la fama por sus videos en la plataforma digital Vine, su canal de YouTube y su rol en la serie de Disney Bizaardvark.

You May Like

EDIT POST