El presentador puertorriqueño dejó sin palabras a la estrella venezolana con este romántico detalle que tuvo por San Valentín. It´s so cute!

Por Moisés González
Febrero 15, 2019
Anuncio

Gaby Espino y su novio Jaime Mayol no pudieron celebrar juntos el día de San Valentín ya que por motivos de trabajo el presentador puertorriqueño se encontraba en su país natal. La distancia física que había entre ambos en una fecha tan especial como esa no impidió, sin embargo, que la bella pareja de enamorados festejara por todo lo alto su hermosa historia de amor.

El primero en sorprender al otro con un romántico detalle por San Valentín fue Mayol, quien a pesar de no estar en Miami se las ingenió para decorar la habitación de la estrella venezolana con una cantidad inimaginable de globos de todos los colores que dejó sin palabras a la actriz.

“Gracias por tomarme de la mano y enseñarme a confiar de nuevo. Gracias por cada minuto. Amo como me amas”, expresó Espino en sus redes sociales tras ser sorprendida por su pareja.

La actriz, que protagonizó recientemente la serie Jugar con fuego para Telemundo, no se quedó atrás y también le hizo llegar a su enamorado por San Valentín un hermoso detalle que Jaime por supuesto no tardó en presumir ante sus casi 500 mil seguidores de Instagram.

“Gracias mi amor, te amo. ¡Qué sorpresa! Miren esto”, expresó Mayol en un video en el que presume el espectacular arreglo de globos que le regaló Espino.

“Por más risas y momentos inolvidables. Te amo baby”, escribió Jaime en Instagram.

¡Morimos de amor con esta bella pareja!

¡Qué viva el amor!