Durante las primeras horas del difícil primer día sin el empresario Jaime Camil Garza, su famoso hijo y su bella nuera aparecieron por primera vez para recordarle. DEP.
Anuncio

La triste noticia de la muerte del célebre empresario Jaime Camil Garza empañó la tarde de ayer domingo en México y la de todas las personas del entretenimiento que aprecian al simpático actor Jaime Camil, quien enfrenta ahora la difícil pérdida de su querido padre.

Una vez se supo la noticia del fallecimiento, la noticia corrió como la pólvora y acaparó todos los titulares. Muchas personas dedicaron cantidad de elogios para el empresario, un personaje muy querido en la alta sociedad mexicana, mientras que su hijo guardó un absoluto silencio… Hasta hoy.

El actor de La fea más bella compartió una preciosa foto de su papá en sus historias. Sin palabras, seguramente es muy pronto todavía para encontrar las correctas…

Jaime Camil Padre
Credit: IG Jaime Camil

La que sí publicó un mensaje fue su esposa, la modelo Heidi Balvanera, mamá de los dos hijos del actor.

“Mi adorado suegro” comenzó. “Gracias por tantos años de cariño, de consejos y de risas. Siempre te voy a llevar en mi corazón, recordándote con tu magnífico carisma y la sonrisa en la boca. Te quiero suegrito adorado, mi matchmaker.... Que sigas brillando”, finalizó, junto a una ristra de corazoncitos.

“Los Jaimes que tanto amamos…” contestó su cuñada, Issabela Camil.

Los famosos no tardaron en reaccionar. “Lo siento mucho, querida Heidi”, escribió Patricia Manterola. “Siempre un señorón en toda la extensión de la palabra… Un abrazo con mucho cariño para todos en la familia”.

Alicia Machado también quiso dejar su pésame sobre el muro de la modelo: “¡Cuánto lo siento! Un caballero de los que ya no hay… ¡Que Dios lo bendiga y mucha fuerza amiga¡”, escribió la venezolana, quien acaba de perder a su hermano.