El actor y cantante mexicano se confiesa ferviente seguidor del deporte nacional de su país.

Anuncio

Desde que inició su carrera, el actor y cantante Jaime Camil ha creado una base de fanáticos que lo siguen y apoyan en cada proyecto que realiza. Desde hace dos años, el mexicano entiende mejor que nunca el sentimiento de sus fervientes seguidores.

Tras aceptar una invitación a presenciar un juego del club de fútbol de Los Angeles, LAFC por sus siglas en inglés, y vivir la emoción de la fanaticada dentro del estadio, Camil se rindió ante el apasionamiento por ese deporte —uniéndose a la porra 3252 y tatuándose el símbolo del equipo en su brazo.

"Me volví un súper fan del equipo. Me tatué las alas del LAFC, soy fan, fan, de hueso colorado", dice Camil a People en Español. "Al principio la gente pensaba que era un influencer pagado, que me pagaban para apoyar al equipo. No hay dinero en el mundo que me pague un tatuaje de mi equipo en el brazo. No existe. Me hice muy fan".

Jaime Camil
Credit: Eyepix/NurPhoto via Getty Images

Camil está más que listo para disfrutar de la temporada veraniega de fútbol junto a su familia tras haber recibido la vacuna conta el coronavirus —y luego del fin del confinamiento en Los Angeles, California, donde reside.

"[Vacunarse] es un gesto de empatía para que la gente a tu alrededor se sienta cómoda también. Quieres venir a disfrutar y echarle porras a tu equipo, pues vacúnate. Es increíble llegar a un estadio lleno", asegura.

(L-R) Liga MX Executive President, Mikel Arriola; Actor, Jamie Camil; MLS Commissioner, Don Garber V2
(L-R) Liga MX Executive President, Mikel Arriola; Actor, Jamie Camil; MLS Commissioner, Don Garber V2
| Credit: Cortesía

Entre la ocupada agenda de trabajo que ha retomado el actor, que incluye su participación en una nueva comedia musical, Camil tiene planeado asistir al juego All-Stars de la MLS y la Liga Mexicana, el próximo 25 de agosto, para presenciar del deporte nacional de su país y disfrutar al máximo de su fanatismo, como uno más de sus seguidores.