A pesar de su corta edad, Jaden lleva más de 10 años de trayectoria en el mundo del modelaje y la actuación. Hoy llega al set de People VIP para compartirnos su experiencia.

Por Carolina Trejos
Septiembre 25, 2017
Anuncio

A sus 13 años de edad, el actor de ascendencia dominicana Jaden Michael ya tiene toda una trayectoria hollywoodense compartiendo pantalla con grandes del cine como Julianne Moore en su más reciente proyecto, la película Wonderstruck (Amazon).

En su rol de Jamie en Wonderstruck, Jaden se destaca como un niño que vive en la década de los 70 y tiene una conexión con otra jovencita que vive en otro ubicación y en otra era. Para este papel, el joven tuvo que aprender a comunicarse con lenguaje de señas hasta aprender a comunicarse completamente.

A pesar de su corta edad, Jaden lleva más de 10 años de trayectoria en el mundo del modelaje y la actuación. El carismático jovencito ha participado en comerciales, en Plaza Sésamo y Nick Jr.

Debido a los recientes desastres naturales que han afectado a México, Puerto Rico y las islas del Caribe, Jaden aprovechó su paso por People VIP emitir un mensaje de solidaridad a todos los latinos.

“Nosotros tenemos que estar enfocados en lo que es importante: ayudar a los otros, ser humanos. Hay tantas cosas que están pasando en el mundo que si nosotros no estamos ayudándonos los unos a los otros, qué podemos decir de nosotros, de ser humanos [todos somos iguales]”, dijo Jaden en People VIP. “Si tu tienes algo, si puedes dar algo, hazlo porque ellos están sufriendo por allá. No solo por los afectados en Puerto Rico, sino en Texas, México por el terremoto”.

El filme Wonderstruck estrenará en cines en Octubre.