July 20, 2017 02:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En septiembre se cumplirán 21 años desde el asesinato del rapero Tupac Shakur, quien murió en el pináculo de su carrera dejando un enorme legado musical —y un sonado romance con la cantante Madonna.

Pero ha sido su relación con la actriz Jada Pinkett Smith  la que ha causado más curiosidad con los años. Por ello, la estrella de Gotham volvió a abordar el tema durante una entrevista radial, sorprendiendo a medio mundo al admitir que cuando ella y Shakur se conocieron como adolescentes en Los Ángeles, ella se dedicaba a vender drogas.

“‘Es medio difícil porque no he contado toda la historia”, dijo el miércoles la esposa del actor Will Smith a Sirius XM. “Una de las cosas que es realmente interesante [y] que nunca antes he dicho es que cuando conocí a Pac por primera vez yo vendía drogas”,

“Así es como empezamos”, continuó la también productora de 45  años y madre de dos hijos sobre su amistad, que en los últimos días de la vida del rapero se había fracturado. “En aquel entonces yo estaba saliendo [de las drogas], algo realmente malo me había sucedido. Y yo estaba saliéndome de esa vida [mientras que] él se estaba metiendo más en esa vida”, aseguró.

Shakur murió a tiros en un barrio de Los Ángeles en 1996. El artista y Pinkett Smith fueron compañeros de bachillerato en dicha ciudad y su relación ha sido motivo de especulación por años.

Twitter/Jada Pinkett Smith

“Pac y yo tuvimos una relación de sobrevivencia” asegura la también estrella de Collateral. “Sé que mucha gente siempre quiere hacer esta conexión de romance pero eso es simplemente porque ellos no conocen [bien] la historia”, aseguró Pinkett Smith.

Sobre el motivo que la llevó a hacer esta impactante revelación, Pinkett Smith explicó: “Existen muchos otros componentes de la historia  que simplemente no hemos compartido por una razón específica. Yo solo decidí que era importante compartir este pedacito [de información] para brindar una mejor perspectiva de quiénes éramos [Tupac y yo]”.

En 2015, la actriz aseguró en otra entrevista radial con Howard Stern que entre ella y Shakur “no había química para nada”, y que incluso le pidió que se besaran para ver si pasaba algo entre ellos. “Nada más dame un beso. Veamos a dónde nos lleva”, dijo Pinkett Smith. “Tenía que haber sido el beso más desagradable entre nosotros. Solo puedo ponerlo de la siguiente manera: Una fuerza divina simplemente no quiso [que un romance] sucediera”.

You May Like

EDIT POST