¿Porqué está perdiendo su cabello la actriz Jada Pinkett Smith? La esposa de Will Smith responde.

Por Lena Hansen
Mayo 23, 2018
Anuncio

La actriz Jada Pinkett Smith habló sin tapujos sobre su batalla con la alopecia. La esposa del actor Will Smith ha estado perdiendo el cabello y habló sobre eso en su show en Facebook Watch “Red Table Talk”. La actriz de películas como The Women y Ali dijo que experimentó terror cuando notó que su cabello comenzaba a caerse por montones.

“Fue uno de esos momentos en mi vida en los que literalmente estaba temblando de miedo”, dijo. “Por eso me corté el cabello y he seguido cortándomelo”. Jada ha estado usando en los últimos meses glamurosos turbantes. “Cuando tengo el pelo envuelto me siento como una reina”, dijo de su nuevo look.

jada-smith.jpeg

Aunque se ha hecho varios exámenes médicos, añadió que desconoce la causa de su alopecia. La actriz dijo que tal vez se deba al estrés. La actriz antes usaba su abundante pelo riso suelto o alisaba su larga cabellera. Aunque admite que su pérdida de cabello ha tenido un impacto emocional, la actriz estadounidense de 46 años no se deja vencer.

jada-and-will.jpeg

Aunque admite que al principio “le era difícil hablar” sobre perder su cabello porque peinarlo y cuidarlo era “un bello ritual”, Jada ha aprendido a enfrentar esta nueva etapa sin tabúes.

jada-familia.jpeg

Su fe la ha ayudado a mantenerse positiva. “Hay gente allá afuera con cáncer, con hijos enfermos….veo como el poder supremo te quita cosas todos los días”. Por eso entendió que su cabello no era esencial para tener una vida plena. “Cuando lo vi desde esa perspectiva, me calmó”.