Jada Pinkett Smith hizo una emotiva confesión a la primera esposa de Will Smith.

Por Andrés Rubiano
Mayo 08, 2018
Anuncio

El estreno del show Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, esposa del querido actor de Hollywood Will Smith, estuvo lleno de sorpresas inesperadas, incluyendo una íntima confesión sobre el inicio de su relación con el actor.

La primera invitada al show, que se presenta a través de Facebook, fue Sheree Fletcher, madre del hijo mayor de Will y quien aún estaba casada con el actor cuando Jada y él iniciaron su relación.

Según lo confesaron las dos madres, era la primera vez que tenían la posibilidad de sentarse a platicar sobre sus circunstancias familiares y como era de esperarse la conversación estuvo llena de emotivos momentos. Por supuesto, uno de los que más ha llamado la atención es cuando Jada insinúa arrepentirse de haber comenzado su relación con Will mientras él se encontraba en medio de su proceso de divorcio con la madre de Trey Smith. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fredtabletalk%2Fvideos%2F560356131030533%2F&amp;show_text=0&amp;width=560" width="560" height="315" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

"No entendía lo que era el matrimonio [así] que no entendía lo que era el divorcio… creo que debí haberme hecho a un lado", expresa la actual pareja del querido actor, confesión que sin duda tomó totalmente por sorpresa a Fletcher. "Pienso en lo que pasó, en mi falta de consideración, de sensibilidad sobre su matrimonio", agrega Smith.

El primer episodio de Red Table Talk estuvo dedicado al rol de las mujeres como mamás y sin duda la aparición de Sheree expuso al público una parte de la vida familiar de los Smith que muchos de sus seguidores no conocían.

A través de las redes sociales, el mismo protagonista de la película The Pursuit of Happyness compartió emocionado y orgulloso la noticia del estreno del show e invitó a sus millones de fans a ver el primer episodio.