Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus fans al publicar un video en sus redes en el que aparece bailando el tema de reguetón de J Balvin y Nicky Jam, "X".

By Lissy De La Rosa
April 02, 2018 01:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jacqueline Bracamontes sorprendió a muchos de sus fanáticos al publicar un video en sus redes sociales en el que aparece bailando.

Jacky -como cariñosamente se le conoce en el mundo del entretenimiento- da diferentes pasos de baile donde demuestra que puede imitar casi a la perfección la coreografía del video del tema “X (Equis)”  de Nicky Jam y J Blavin. Por eso realiazó el #Xchallenge

La actriz mexicana aparece en los visuales junto a una amiga realizando la sensual coreografía y se le ve superdivertida. Bracomontes lleva puestos unos jeans ajustados y una camisa negra que parece estar confeccionada en lentejuelas. Esto, por los destellos que se ven en el video. La esposa y madre de tres niñas se encontraba en el lujoso restaurante para socios Casa Tua hotel y Restaurant, en Miami.

 

Bracamontes demostró que además de ser excelente actriz también cuenta con destrezas para el baile. El video que publicó en su cuenta de Instagram ha logrado más de 505,000 views y más de 260 comentarios. La mayoría de sus seguidores le dejaron mensajes expresándole lo bien que bailó. Al mismo, tiempo le hacián halagos de todo tipo. “Jackie eres la mejor. Me encantas por tu humildad y tu sencillez. Dios te bendiga siempre y nunca cambies”, le comentó una fanática.

Algunos se soprendieron con los movimientos de Jacky. “¡Órale! ¡Me sosprendes Jackie!”, comentó una. Mientras, otra le expresó: “Qué bien bailan. Me gusta que eres feliz. Siempre con tu bella sonrisa y esa felicidad en tu bello rostro. Dios Bendiga siempre a tu familia”. Otra fan le pidió que le diera unas clases de baile. “Enseñarme esos pasitos @jackybrv bendiciones”. ¿Qué opinas?

 

 

Advertisement


EDIT POST