Pese a haber tenido un matrimonio feliz, Jacqueline Andere, como muchas mujeres, fue víctima de infidelidad por parte de su marido; sin embargo, decidió tomarlo con filosofía y seguir al lado de su esposo.

By Carolina Amézquita Pino
July 23, 2019 10:20 AM

Jacqueline Andere estuvo casada 32 años con José María Fernández Unsáin, quien era 25 años mayor que ella, y si bien todo parecía perfecto en la relación, la realidad es que el fallecido escritor le fuel infiel en dos ocasiones, según la actriz.

“Me lo puso [el cuerno], sí, dos veces”, reveló Andere al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Esa vez fue muy notoria. Y entra como a las cinco de la mañana, con aquel sigilo. Le digo ‘¿Dónde estabas?’. [Le respondió] ‘nada. Es que se entretuvo mucho. Nos quedamos platicando’. No le creí nada; era mucho tiempo. Sobretodo, la culpabilidad se le veía por todas partes. ¿A dónde se fue? ¿Con quién se fue? Nunca lo supe”.

RELACIONADOS: Captan en video caída de la actriz Jacqueline Andere

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz prefirió cerrar el capítulo y dejarle de hablar como forma de reprimenda, pero nunca quiso investigar qué había pasado porque sabe que “el que busca encuentra”. Así permaneció siempre con la duda, aunque se reconciliaron. Años más tarde se produjo una segunda infidelidad que Andere dijo que corroboró de forma más cercana.

“Me lo caché en la oficina. Entraba y oigo que la secretaria le avisa: ‘Señor, aquí está la señora’. Estaba empezando el idilio [entre su esposo y otra mujer]. No los agarre in fraganti ahí en el sillón”, explicó. “Entré y veo a esta señorita que me ve con una cara de susto, y le digo: ‘Qué calor hace aquí’, porque ponía mucho la calefacción, muy fuerte. Le digo: ‘Voy al baño’. Para darle tiempo a que se saliera. Para qué hacer escandalitos”.

Andere prefirió ignorar esos deslices de su marido, quien falleció en 1997, y considera que a pesar de todo, fue “la mujer más feliz del mundo, mientras vivió”.

Advertisement


EDIT POST